Blogia
DeMENTES

J... odido Hasta en el Centeno...

"Eso es lo malo. Que no hay forma de dar con un sitio tranquilo porque no existe. Cuando te crees que por fin lo has encontrado, te encuentras con que alguien ha escrito un J... en la pared. De verdad les digo que cuando me muera y me entierren en un cementerio y me pongan encima una lápida que diga Holden Caulfield y los años de mi nacimiento y de mi muerte, debajo alguien escribirá la dichosa palabrita."




J. D. Salinger
El Guardián Entre el Centeno




J. D. Salinger





Lo que en otras palabras, y hablando en oro, es que no importa lo que digas o hagas, porque siempre habrá alguien ahí para tocarte la moral, o lo que es lo mismo, y hablando en plata, que siempre, siempre, siempre, tiene que haber un gilipollas dispuesto a tocarte las cojones...




            								© JIP

2 comentarios

JIP -

Un abrazo, Magda ;)

Magda -

Pero por supuesto que sí. Hay una imagen, en broma, adonde está el Arca de Noé y viene él con todos los animales del mundo arriba del barco, y en la parte de enfrente está un pájaro carpintero haciendo hoyos al barco, justo es ese gilipollas que jamás falta, nunca, nunca.

Un abrazo.